sábado, 27 de enero de 2007

Ayer se celebró en la sede de la Congregación de Cienciología en Madrid un entrañable acto donde Ana Lamela, su Directora, recogió en nombre de todos los voluntarios de la Congregación un encomio al trabajo que los cienciólogos dispensaron el pasado día 19 de Enero en la Casa de América*, ayudando en las logísticas y coordinación para la realización del mismo acto a petición de ARI Perú.

Rosario Zanabria, en nombre de ARI Perú, organización de derecho privado sin fines de lucro, transmitió su más sincera felicitación por el trabajo de apoyo que los voluntarios cienciólogos realizaron en el Área de Protocolo durante el desarrollo del evento.

Fueron momentos emotivos donde Rosario Zanabria se refirió a la necesidad del trabajo conjunto “Somos testigos de esa difícil tarea de coordinar voluntades en favor de fortalecer procesos que generen bienestar entre los miembros de nuestra comunidad, máxime cuando los programas y actividades están dirigidos a colectivos de alto riesgo de vulnerabilidad, marginación y dependencia. En ese sentido, comprometemos nuestro apoyo, en tanto, somos conscientes de que la suma hace la clave de la diferencia hacia el éxito.”

El acto en la Casa de América ha recibido el grado de excelencia por el contenido, por los participantes y en especial por el acto de premiación a muchas entidades Peruanas que trabajan en Madrid. En el encomio a la congregación de Cienciología rezaba, “Ha destacado de manera singular, el orden y la normalidad con la que se ha desarrollado el acto, a pesar de su trascendencia, y ello se lo debemos al Área de Protocolo, que ha contado con vuestra excelente participación".

Los voluntarios de Cienciología obtienen experiencia mediante la aplicación de las obras de L. Ronald Hubbard, quien hizo un fabuloso compendio de consejos sobre organización que usan todas las iglesias, misiones y grupos de Cienciología, las cuales han permitido que en tan solo medio siglo se halla alcanzado una expansión sin precedente convirtiendo a Cienciología en la religión de más rápido crecimiento del Siglo XXI con 7500 iglesias, misiones y grupos de Dianética y Cienciología.



oOo

*A iniciativa de ARI-PERU, en este foro se analizó la importancia de la participación política del inmigrante en la consolidación democrática, con especial referencia a la comunidad peruana en Estados Unidos y Espana. Con la participación de un parlamentario español, un congresista estadounidense, el presidente de la FEMIP y la presidenta de ARI-PERU. Se ntregaron premios a 42 entidades sociales, culturales, deportivas, de estudio e investigación, de medios de comunicación, de representación política y de empresas de la comunidad peruana en España. Hubo una muestra de folklore y gastronomía peruana y tradicional pisco sour.

No hay comentarios: