sábado, 20 de octubre de 2007

LOS NIÑOS

Ayuda a construir el futuro de tu hijo.

Encuentra soluciones "soluciones que funcionan" en el revolucionario librito Los niños, de L. Ronald Hubbard.

Aquí se encuentran formas sencillas y eficaces para comprender y ayudar a tu hijo para que se convierta en un miembro sano, feliz, cariñoso y productivo de la sociedad.

Descubre principios básicos acerca de cómo criar a los niños y una riqueza de ejercicios fáciles de aplicar que puedes utilizar ahora mismo para hacer aflorar lo mejor de un niño... y lo mejor de ti.

Se puede criar a un niño sin quebrantar su espíritu y guiarlo para que esté dispuesto a contribuir a la familia. Adquiere este librito y utilízalo para crear un mundo y un futuro mejores para los niños. Haz clic aquí para hacer tu pedido.

LO QUE LA GENTE DICE

Padres de todos los continentes crían niños sanos y felices utilizando los principios contenidos en este librito.

Éxitos con la aplicación de Los niños

"Convertirme en ministro voluntario ha realizado la meta de mi vida de ayudar realmente a los niños. No deja de sorprenderme lo fácil que es generar un cambio en cualquier niño. Un ejemplo que recuerdo vívidamente fue cuando ayudé a los padres de un niño pequeño que era un terror absoluto para la familia, la escuela y para sí mismo. No se le podía controlar y estaban desesperados. Mi entrenamiento como ministro voluntario me dio las herramientas para abordar una situación como esa. Pero yo no iba a hacer el trabajo de los padres. En vez de eso, les aconsejé exactamente qué tenían que hacer usando los datos del librito Los niños que obtuve en mi entrenamiento. Bueno, el niño se enderezó y los padres ahora tienen algo que pueden usar para crear un futuro feliz para su hijo y para sí mismos". A. D.

"La vida con mis tres hijos era un auténtico infierno. ¿Qué había pasado? Esos bebés tan bonitos y adorables niños ahora eran monstruos fuera de control. Me preguntaba cómo era posible que las cosas estuvieran tan mal. Me culpaba a mí misma. Una buena amiga mía vio que me estaba 'ahogando' y me tiró un salvavidas. Era el número de teléfono de una ministra voluntaria. La llamé. Ella comprendió por lo que yo estaba pasando, y calmada y suavemente me ayudó a poner orden en mi vida e hizo que mis hijos tomaran responsabilidad por la situación. Ya no era yo en contra de ellos. Nos volvimos un equipo, una familia. Ella me dio un librito llamado Los niños y me dijo que en él encontraría la respuesta para tener niños felices. ¡Tenía razón! Gracias a esto recuperé a 3 de mis 'mejores amigos' e hice otro: una ministra voluntaria maravillosa y humanitaria. ¡Gracias por todo el amor y la ayuda!" S. C.

No hay comentarios: