miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cienciología en Australia

Cienciología en Australia ataca el tráfico de seres humanos-exige educación para la Protección de Niños y Mujeres Explotados

Cienciología en Australia ataca el tráfico de seres humanos-exige educación para la Protección de Niños y Mujeres Explotados

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=WCc3t4SHZ-c&feature=player_embedded
 
Los voluntarios de Scientology demandan medidas eficaces para derribar el comercio de esclavos. Australia es el país de destino para las víctimas de esclavización en Asia Oriental, Sudeste de Asia y Europa Oriental, según el Departamento de Estado de los EE.UU.
 
17 Noviembre 2009. Los Voluntarios de Cienciología en Sydney hicieron circular el 16 de noviembre una petición en el Ayuntamiento de Sydney, solicitando la obligatoriedad de educación en derechos humanos en Australia para eliminar los abusos de derechos humanos. Uno de los peores abusos es la práctica criminal de la trata de personas en el país. De acuerdo con las Naciones Unidas, nada menos que 27 millones de personas son esclavizadas en el mundo de hoy, con los que los autores ganan más de 34 mil millones dólares australianos al año. Se estima que aproximadamente la mitad de las víctimas del tráfico provienen del Pacífico Asiático y que al menos la mitad de todas las víctimas son niños.
 
Según el Informe 2009 del Departamento de Estado de EE.UU sobre el Tráfico de Personas, a pesar de los importantes avances por las fuerzas de seguridad del estado, Australia es el país de destino para muchas de las víctimas de trata en Asia Oriental, Sudeste de Asia y Europa del Este, y en particular China, Corea y Tailandia.

Los miembros de la Iglesia de Cienciología de Sídney celebraron la recogida de firmas de la petición el lunes porque creen que los australianos no permitirían la trata de personas y otros abusos de derechos humanos en su país si los conocieran.

Las Iglesias de Scientology en todo el mundo patrocinan la mayor campaña de información no gubernamental de todo el mundo que se haya hecho sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos, y con la que ha llegado a más de 900.000 personas a través de anuncios de servicio público, folletos y campañas de peticiones.

Para obtener más información sobre la iniciativa de la Iglesia de Cienciología en relación a derechos humanos, visite el sitio web de Cienciología en www.iglesiadescientology.es

La religión de Scientology, comprende más de 8,000 iglesias, misiones, grupos y centros relacionados en 165 naciones. Como parte del programa continuo de la Iglesia de Scientology para satisfacer la creciente demanda de servicios, en los últimos 5 años se han abierto nuevas iglesias en Berlin, Johannesburgo, Londres, Madrid, New York y San Francisco. Solo este año, se han abierto nuevas iglesias en Malmo (Suecia), Dallas (Texas) y Nashville (Tennessee).

La palabra Scientology significa literalmente "el estudio de la verdad". Proviene de la palabra latina "SCIO", que significa "saber en el sentido más amplio de la palabra" y la palabra griega "logos" que significa "estudio de". Scientology es el estudio y manejo del espíritu en relación a sí mismo, otros y todas las formas de vida. La filosofía religiosa de Scientology fue fundada por L. Ronald Hubbard.

Detalles del contacto:
Congregacion de Cienciologia
C/Santa Catalina 7
Madrid
Tlf: 912092170
Fax: 912092171
Web: http://www.iglesiadescientology.es

No hay comentarios: